Ajuste Zonas Comerciales Aeropuerto Internacional José María Córdova / Rionegro - Colombia

Contratante: AIRPLAN  - 2018

Diseños de arquitectura para las intervenciones del concesionario AIRPLAN S.A, del proyecto de ajuste de zonas comerciales, en los muelles nacional e internacional. Incluyó el diseño arquitectónico y desarrollo de concepto tridimensional de los de controles de seguridad, Duty Free y plazas comerciales generales, las áreas generales del proyecto fueron las siguientes:

 Muelle Nacional > Salas de abordaje 2.900 m2 - Áreas comerciales 930 m2 – Áreas comerciales Tercer Piso 1.020 m2 – Zona Seguridad 320 m2.

 Muelle Internacional > Salas de abordaje 2.200 m2 - Duty Free 580 m2 - Áreas comerciales 2do Piso 550 m2 – Sala VIP 3er Piso 1.010 m2 - Zona emigración 330 m2 y Zona Seguridad 210 m2.

 

 

Ajuste Zonas Comerciales Aeropuerto Enrique Olaya Herrera - Medellin / Colombia

Contratante: AIRPLAN  - 2018

 Se realizó el desarrollo arquitectónico para el ajuste de zonas comerciales en el edificio terminal de pasajeros, para el concesionario AIRPLAN S.A, el ajuste se enfocó en el re diseño de acceso a control de seguridad, zona comercial, salas VIP, sala de abordaje, baños.

 El proyecto incluyó el desarrollo del proyecto arquitectónico, así como elaboración de imágenes conceptuales del proyecto, las áreas generales fueron:

- Salas de abordaje 1.916 m2
- Sala VIP 316 m2
- Áreas comerciales 432 m2
- Zona de seguridad 132 m2
- Servicio de Baños 113 m2 

 

 

PROYECTO FINALIZADO / AEROPUERTO LOS GARZONES

Localización - Montería - Colombia 
Proyecto - Diseño modernización y Ampliación Edificio Terminal de Pasajeros. 10.000 m2  
Fecha de proyecto - 2015 
Fecha de obra - 2017 

Un proyecto más que se suma a nuestra experiencia y liderazgo en Consultoria Aeroportuaria, gracias @airplan.aero, por depositar de nuevo su confianza en nuestro grupo de trabajo. Gracias a nuestros profesionales por su dedicación y esfuerzo.

 

                      

 

 

 

Diseño General Viales, Parqueadero y Urbanismos - Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz / Barranquilla - Colombia

 

Contratante: EPC Barranquilla - 2017.

Desarrollo arquitectónico y urbanístico general para el parqueadero del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla, con un aproximado de 400 plazas de parqueo y un área total de 29.000 m2 de urbanismo y desarrollos viales, donde se destacan las conexiones peatonales hacia la terminal de pasajeros y la zonificación de servicios de estacionamiento para los usuarios, acompañado de zonas verdes complementarias que integran todo el proyecto.

Este proyecto hace parte de los planes de modernización en curso de este importante terminal aéreo colombiano.