PROYECTO FINALIZADO// AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARÍA CORDOVA

 

PROYECTO: Ampliación Edificio Terminal de Pasajeros Aeropuerto Internacional José María Cordova - Rionegro

Se inauguraron recientemente las ampliaciones de los muelles nacional e internacional del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en las cuales Scadia S.A.S participo con los diseños arquitectónicos e integración general operativa, de todo el plan de modernización del edificio terminal.

Este proyecto diseñado en el año 2014, y acompañando en su fase de obras por nuestro equipo profesional, hasta su feliz término de ejecución a finales del año 2017

Se destacan en este proyecto la ampliación en salas de abordaje y conectividad interior del edificio terminal, así como un concepto arquitectónico que resalta el respeto por el conjunto del Edificio Terminal original, el cual es un icono de la ingeniería y arquitectura en Colombia.

 

 

 

PROYECTO FINALIZADO / AEROPUERTO INTERNACIONAL ERNESTO CORTIZZOS

 

Scadia S.A.S concluyo con éxito el diseño del conjunto del parqueadero del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla, con un aproximado de 400 plazas de estacionamiento y un área total de 29.000 m2 de urbanismo y desarrollos viales, donde se destacan las conexiones peatonales hacia la terminal de pasajeros y la zonificación de servicios de estacionamiento para los usuarios del aeropuerto, acompañado de zonas verdes complementarias que integran todo el proyecto.

Este proyecto hace parte del planes de modernización en curso de este importante terminal aéreo colombiano.

 

 

 

PROYECTO FINALIZADO / AEROPUERTO LOS GARZONES

Localización - Montería - Colombia 
Proyecto - Diseño modernización y Ampliación Edificio Terminal de Pasajeros. 10.000 m2  
Fecha de proyecto - 2015 
Fecha de obra - 2017 

Un proyecto más que se suma a nuestra experiencia y liderazgo en Consultoria Aeroportuaria, gracias @airplan.aero, por depositar de nuevo su confianza en nuestro grupo de trabajo. Gracias a nuestros profesionales por su dedicación y esfuerzo.